El próximo domingo, 31 de Agosto, el Trasno Rock'n'Soul cierra sus puertas definitivamente, después de tres años, donde nos lo hemos pasado de puta madre -al menos nosotros- este viaje llega a su fin, nos despedimos dando las gracias a todos esos clientes que estaban ahí semana tras semana, compartiendo música y divirtiéndose con nosotros.
Pero, bueno, no nos pongamos tristes, ya que este próximo fin de semana nos iremos como este bar se merece, celebrando unas buenas fiestas; el viernes, fiesta tiki (y sí, concurso de limbo), así que traeros vuestras mejores prendas hawaiianas; el sábado, concierto de Los Hijos Bastardos De Peter Lorre, nuestra banda fetiche (gracias, Howlin' O-Lorre, Michi Calambres y Lorre Lorre), y finalmente, el domingo una relajada fiesta desde las siete de la tarde.
Sin más, despedirnos de todos vosotros, que nos habéis acompañado, esperamos que lo hayáis pasado bien.
GRACIAS
Salud y Rock'n'Soul!!!!!!
Samy Snake y El Sheriff Lorre.
P.D.: El Blog "O Trasno Rock'n'Soul" seguirá abierto.
miércoles, 27 de agosto de 2008
sábado, 16 de agosto de 2008
martes, 12 de agosto de 2008
SCREAMING LORD SUTCH: El Espectáculo Garantizado (Parte IV) - RADIO SUTCH
RADIO SUTCH
· La primera estación de radio situada en el mar fue levantada por Screaming Lord Sutch, y usó el pesquero Cornucopia, hasta que descubrió el fuerte de la armada Shivering Sands (algo así como arenas movedizas). Radio Sutch, la primera fortaleza base de una estación de radio en el mar, comenzó a emitir el 27 de mayo de 1.964 y el primer disco pinchado fue “Jack The Ripper”, evidentemente, de Screamin’ Lord Sutch. Tres días después, el gobierno emitió un comunicado oficial, en el que decía que entraran sin autorización en un propiedad del gobierno: “[…] Recibiéramos amenazas de la Marina. y que recibieran órdenes de “arriba” para echarnos, pero nos negamos a marchar, y contábamos con el apoyo de la prensa, y en medio de las amenazas, simplemente levaron anclas y se marcharon”. Los titulares del día siguiente decían: “Lord Sutch hace retroceder a la Marina”, lo cual, en cierta manera era cierto, ya que, por una razón u otra cambiaron de idea, ellos decían: “Fuera de ese fuerte, están sin autorización”, a lo que Sutch y compañía respondieron “¡No, derechos de ocupas, y reclamamos esta isla como nuestra!”, “debieron hablar por radio con el cuartel y les debieron decir que era demasiado lío echarnos o algo así .” Ganaron mucho respeto con eso, porque tuvieron las agallas de permanecer allí y seguir con la estación de radio.
Las horas de emisión de Radio Sutch tendían a variar, a veces porque los dj’s se dormían, otras debido a problemas de equipamiento, ya que operaban con equipos deplorables, potenciados con baterías de coche…un desastre, vamos.
Finalmente, Sutch vendió la estación a su manager Reg Calvert, en septiembre del ’64.
· En fin, esto ha sido todo, disculpad el retraso de los plazos de entrega, y esperamos que lo hayáis disfrutado; esto pretendía ser un relato de los hechos de la vida de David Edward Sutch, en ningún momento pretendemos sentar cátedra, en todo caso, lo único que buscamos es que personajes como éste sean más conocidos y respetados tal y como se merecen, también, si alguien tiene algún dato que aportar, será bienvenido e incorporado al reportaje. Y si os ha gustado, próximamente Billy Childish.
Salud y Rock'n'soul!!!!! El Sheriff Lorre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)